Después del fabuloso Nokia Lumia 1020 de cámara de 41 Mpx, ahora le toca el turno a otro terminal que está removiendo todo el sector tecnológico porqué llegará a ser el primero de su clase corriendo Windows Phone 8.

Hablamos del Nokia Lumia 1520, el primer terminal Windows Phone que contará con una pantalla de 6 pulgadas FullHD de 1080p y procesador de 4 fantásticos núcleos procedentes de Qualcomm.

Ahora desde @evleaks nos ha llegado el primer render de prensa del terminal y es este:

nokia-lumia-1520_render_eleventel

Si nos fijamos bien, la imagen nos revela una hilera de más, de LiveTiles (lo que ya conocíamos) y su parte trasera se parecerá mucho al Nokia Lumia 925 ya en el mercado:

nokia lumia 925 parte frontal

 Lo que no llegamos a ver de manera concreta es de si implementará algún tipo de lápiz digital tal y como incorpora el Galaxy Note III. Seguimos a la espera de que Nokia se pronuncie al respecto, pero dado el ritmo de estas filtraciones lo podríamos llegar a ver en una presentación este mismo mes de septiembre… tiempo al tiempo…

¿Qué os parece?, ¿os gustaría un phablet con Windows Phone?

3 Respuestas a “ El phablet de Nokia llamado “Lumia 1520” cada vez más cerca. ”

  1. Jose

    Me encanta el diseño de este phablet, lástima que a WP8 todavía le falta por madurar, lo más importante el centro de notificaciones y un buen catálogo de aplicaciones como tiene Android e iOS, sino me lo compraba seguro.

    Responder
  2. Frandroid

    Bueno… A mi de momento no me convence ver una hilera más de aplicaciones, espero que muestren algo productivo como sí lo es el Note de Samsung con lo las pantallas divididas y esas interesantes funciones. A ver Nokia… ¿qué nos ofrecerás que Samsung ya no tenga en su terminal? creo que será Samsung quien se burlará de ti con las ventas de su Note III y las ventas de tu 1520….

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )