HTC está a punto de presentar su primer phablet. El HTC ONE Max (como se pretende nombrar) será un ONE de grandes dimensiones.

Ya hace tiempo que estamos hablando de este nuevo terminal y de la incorporación de un detector de huellas en la parte posterior justo debajo de la cámara.

HTC One Maxx _ trasera

Pues bien, ahora se han fotografiado más tomas para gozo de Internet y una de ellas es esta, junto al fabuloso iPhone 5:

HTCOneMax vs iPhone 5

… donde Verizon goza de logotipo en su parte frontal inferior en el lugar del logotipo de HTC, Pero esto no nos importará mucho, lo que sí lo hará será su hardware, puesto que estamos hablando de un terminal con un fabuloso procesador quad -core Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara UltraPíxel y Android 4.3 con mucha probabilidad.

HTCOneMaxAl parecer se tratan de unas fotografías tomadas por los empleados de una tienda de la compañía donde se les mostraba el teléfono, un teléfono que estaría más cerca que nunca y que dentro de 2 semanas se espera el lanzamiento de otro phablet, pero esta vez con Windows Phone.

 ¿Os parece interesante un phablet de HTC?, ¿con qué creéis que nos podría sorprender?

HTC One Maxx

Así es cómo luciría una vez abierto, este aspecto físico sí es el que podría llegar a España junto a los principales operadores y/o libre.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )