Ha sido un largo período de tiempo el que los chicos de OnePlus han necesitado para poder llevar a cabo un sistema de ventas normal y corriente, pero tras una espera muy larga para muchos, al fin podemos comprar desde hoy y para siempre, el OnePlus One sin invitación

oneplus sin invitación

El OnePlus One ha sido sin lugar a dudas, un smartphone que marcará un antes y un después en el mundo de los smartphones, gracias a ser el dispositivo que en relación calidad precio no tiene ni ha tenido hasta el momento, un rival digno. Dado que este próximo 23 de Abril es el día en el que la empresa cumple un año, y han podido obtener la experiencia como marca y servicio técnico que buscaban, ya se siente preparados para realizar la tarea que muchos esperaban, como es abandonar por fin el sistema de invitaciones para poder tener esta bestia contigo.

tienda oneplus

A partir de ahora y hasta siempre, el OnePlus One estará disponible para comprar de manera libre y sin requisitos como invitación privada. Su precio sigue situado en los 299 euros para el modelo blanco de 16 GB, así como los 349 euros para el modelo negro arenisca de 64 GB. No obstante y por otra parte, la empresa lanza esta novedad apoyada de un descuento que será válido para algunos accesorios, entre los cuales de momento encontramos la Flip Cover oficial que ha rebajado su precio desde los 12.99 euros, hasta los 3.25 euros, así como el protector de pantalla que ha bajado desde sus 5.49 euros hasta los 1.37 euros. Sin lugar a dudas es una estrategia que pese a que pueda parecer tardía, es muy acertada y deseada por el segmento de los compradores.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )