El OnePlus One llamó la atención de todos al ser lanzado con la ROM más famosa a nivel mundial, Cyanogen en una versión bautizada como 11S la cual estaba adaptada al rendimiento que puede ofrecer este terminal. Si bien es cierto que no a todos tiene porque gustarle esta ROM y son más participes de mover Android stock como el Nexus 5, pues ahora de manera oficial queda confirmado que podrás instalar para disfrutar de Android 4.4.4 Stock en tu querido OPO.

Screenshot_2014-07-22-15-09-35

Como todo en la vida, depende de gustos y usos que le demos a nuestro terminal, de manera que hay gente muy enamorada y con motivos de CyanogenMOD. No obstante como hemos comentado anteriormente, no todos opinamos o queremos lo mismo, y puede que tus gustos se decanten más por un Android al puro estilo Nexus, que a una ROM modificada. Hasta el momento las únicas ROMS disponibles de manera oficial para este terminal eran ColorOS y CyanogenMOD, ahora y desde hace unas pocas horas, OnePlus nos ofrece la posibilidad de descargar desde su foro la ROM de Android puro en su versión 4.4.4 para disfrutarla en nuestro 1+1.

En cuanto a la ROM podemos encontrar con que por el momento cuenta con ciertos bugs, que si bien puede no fallar en todos y no ser muy significativos realmente, ya que no afectan al funcionamiento general del terminal. Los únicos bugs detectados hasta ahora es una falta de precisión y coordinación en el sensor del giroscopio, y a veces error con protocolos VPN, no obstante son errores que pensamos deberían tener solución en un breve lapso de tiempo. Si ya estás metido en el mundo de las ROMS conocerás la típica frase de conocimiento que dice…

“Si la lías parda no me hago responsable de que tu OnePlus One sea un hermoso pisapapeles”

Con esto queremos remarcar que el fabricante ha confirmado que hacer el cambio de ROM no anula la garantía si sale bien, pero, si te lo cargas debes saber que corre bajo tu responsabilidad y podrás ver a la garantía irse de fiesta…Así pues asegúrate de que tienes todo lo necesario y conocimientos necesarios para realizar el cambio, no queremos que nadie salga herido o en su defecto, celebrar el funeral de algún OnePlus One.

A continuación os dejamos una imagen que mediante la cual pinchando en ella, podrás acceder al foro y siguiendo las sencillas instrucciones que dictan, poder disfrutar de Android Kit Kat Stock en tu flamante OnePlus One.

 

forumoneplus

Antes de despedir esta breve noticia, cuéntanos querido amigo y lector…

¿Te gusta más el 1+1 con Android Stock o CyanogenMOD 11? Si tienes este smartphone, ¿vas a instalar la ROM? No dudes en compartir con nosotros tu opinión si realizas el cambio de ROM 😉

2 Respuestas a “ El OnePlus One ya cuenta con Android 4.4.4 puro al estilo Nexus 5 ”

  1. Felip

    Yelo, la versión de Android que esta disponible para el OnePlus One es la 4.4.4 KitKat. Por cierto, sigue así y muy bien trabajo todos tus artículos ^^

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )