Y otra vez más queridos lectores, tenemos novedades sobre OnePLus. Esta vez sobre un tema que ha tenido a ciertos usuarios de los terminales un tanto tensos, como es el hecho de no saber si Android L llegaría a sus flamantes OnePlus One, lo cual ha hecho que el foro echara humo por las incontables preguntas sobre este tema. Uno de los encargados de OnePlus y miembro del foro, ha salido al escenario a citar unas palabras que han relajado mucho, confirmando que si habrá actualización para este terminal.

oneplus-logo

Al parecer OnePlus ha reaccionado ante tanta demanda, y hoy podíamos leer el mensaje en el foro oficial de uno de los encargados y miembros. Mike, el usuario que ha hecho oficial la actualización, mostraba a todos sus usuarios del foro esta mañana un mensaje que despejaba las dudas sobre si el 1+1 recibiría Android L. Con un mensaje que dice así…

oneplus

Friends

So a lot – I mean, a lot – of people are asking about whether we’ll be getting on the Android L train. It was announced while I was asleep and when I got back to work the morning after, there were already a bunch of forum posts and (strangely) customer support requests about it.

Well, we’re keen to announce today that the OnePlus One will indeed be getting the L treatment. When, you ask? That depends on Google. We promise to have it done within three months of their releasing a final build.

Esto traducido al castellano significa…

Amigos,

Un montón, y digo un montón, de gente se pregunta si vamos a conseguir Android L. Se anunció mientras yo estaba dormido y cuando regresé a trabajar a la mañana siguiente, ya había un montón de mensajes en el foro y (extrañamente) las solicitudes de soporte al cliente al respecto.

Bueno, nosotros estamos dispuestos a anunciar hoy que el OnePlus Uno de hecho va a obtener el tratamiento con L. Cuando, te preguntarás? Eso depende de Google. Prometemos que lo han hecho dentro de los tres meses de su liberación de una versión final.

Lo que podemos sacar en claro es que OnePlus ha confirmado sacar Android L para su terminal. El plazo de llegada de la OTA sería unos tres meses desde que Google liberará el código de dicha versión. Así pues si eres de los afortunados en poseer un 1+1, tendrás Android L en tu smartphone. Lo que si que nos sentimos obligados a deciros es… ¿Tenéis la misma desconfianza que nosotros en que este plazo se cumpla? ¿Si tenemos en cuenta los disgustos ocasionados por la falta de cumplimiento en plazos, creéis que llegará en este plazo citado por el fabricante?

Esperemos que en esta vez se porten como deben, y que todo vaya bien para poder disfrutar de Android L en el OnePlus One 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )