OnePlus nos comunicaba hace unas horas como el precio de su flamante y amado One subía por la caída del Euro, dado que el dólar ha cobrado mayor valor en los últimos meses y esto, ha pasado su comprensible factura al coste del smartphone.

oneplus-one-1

Como todos sabemos, las monedas de los diferentes países cambian en cuanto a su valor según la demanda que éstas tengan, al igual que dependiendo del valor cobrado por las monedas de la competencia, que empujan a las demás a un cambio que puede en muchos casos pasar factura al público general. Esto es lo que ha ocurrido y nos explican los chicos de OnePlus, dado que su terminal estrella y único en su catálogo por el momento ha sufrido un aumento en su coste para la divisa europea mediante la cual todos nosotros compramos el terminal.

OnePlus subida de precio

Dado el crecimiento del dólar en los últimos meses, el euro que es su moneda principal en torno a la competencia, ha corrido el riesgo de tener un descenso en su valor, de manera que ahora los precios del OnePlus One han sido modificados para así, costar lo mismo que cuesta actualmente en dólares. Esto quiere decir que ahora la versión del 1+1 con 16 GB costará 299 euros, para que su versión de máxima capacidad se sitúe en los 349 euros. Estos precios no son válidos todavía, por lo que hasta el día 25 de Marzo de este 2015 tienes la posibilidad de comprarlo al precio de siempre, con 50 euros de diferencia que seguro, hacen que la cosa cambie.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )