El pasado miércoles el OnePlus One se ha convertido en oficial a la espera de que se vaya lanzando poco a poco con su peculiar sistema de invitaciones.

oneplus-one-1

Hoy os traemos una de las primeras comparativas con el Nexus 5 de LG y Google y el OnePlus One con CyanogenMod. El resultado en la velocidad de carga del OS es espectacular y es que la diferencia es de 2 veces superior:

Imagen de previsualización de YouTube

Para recordar el Nexus 5 cuanta con un procesador Snapdragon 800 a 2.26GHz y 2GB de RAM, mientras que OnePlus One cuenta con un Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3GB de RAM. La diferencia no es mucha en cuánto al hardware y el resultado nos hace pensar que CyanogenMod ha optimizado muy bien su OS para su primer terminal oficial.

Está claro que ambos equipos trabajaron conjuntamente para que el resultado sea espectacular, casi parece que estemos despertando el terminal en su estado de reposo y no de un completo arranque.

OnePlus ha hecho un terminal de altísimas prestaciones actuales a un precio que derrumba toda la competencia (menos la familia Nexus de Google). Esta claro que si en éste mercado conviven dos empresas que insertan hardware de altísimo nivel a precios que no sobrepasan los 350€ vamos a ver pronto un cambio en el predominio de las grandes multinacionales como Samsung con sus Galaxy’s que cuestan el doble.

Ahora la duda es: ¿será la mejor forma de vender el terminal tal y como la han planteado los de OnePlus?

Una cosa sí es cierta, es la forma ideal para crear expectación ya que estaremos pendientes de encontrar/contactar con alguien que se haya comprado uno para que nos ofrezca una invitación.

Han sido muy bien aconsejados… veremos cómo de bien responde el mercado…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )