El fabricante chino ZTE, después de una larga lista de filtraciones sobre su nuevo terminal, ha puesto fin a éstas y ha presentado hoy su nuevo Nubia Z7. Este nuevo smartphone, al menos desde Eleventel, lo podríamos catalogar como el “Antes y Después” de la firma, ya que ZTE no ha sido nunca una marca que destaca por potencia o elegancia en sus terminales. Esto ha acabado gracias a su nuevo smartphone, no te pierdas nada sobre el nuevo ZTE Nubia Z7.

zte z7 5

Con este nuevo Nubia Z7, el fabricante ZTE ha querido dejar patente que saben hacer terminales dignos de mención, donde la potencia tiene un papel fundamental a la hora de hablar sobre el smartphone. Sin más dilación, vamos a conocer todo sobre el nuevo buque insignia del fabricante. El nuevo Nubia Z7 tiene unas dimensiones de 139 x 71 x 9 milímetros de grosor. En su parte delantera encontraremos el mayor punto de importancia, montando un panel IPS con resolución 2K o lo que es lo mismo 2.560 x 1.440p, lo cual ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 538ppi. En el interior, siguiendo con las sorpresas, encontramos un procesador de la mano de Qualcomm, nada más ni nada menos que el modelo Snapdragon 801 de cuatro núcleos que correrá a 2.5 Ghz, a éste le acompañarán los gráficos Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. 

zte Z7

En cuanto a su almacenamiento interno dispone de 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD. No tendrás problema de ningún tipo si te gusta la fotografía con el nuevo Z7, ya que incorpora un sensor trasero de 13 Mpx con una apertura de f/2.0, autoenfoque y flash LED, el sensor delantero no será de menor calidad gracias a sus 5 Mpx de resolución. La batería que tendrá el duro trabajo de alimentar a esta bestia parda, es de 3.000 mAh, que esperemos sea gestionada de buena manera por Android en su versión 4.4.2 Kit Kat, bajo la capa de personalización de ZTE llamada nubiUI 2.0. El apartado de la conectividad quedará sobradamente cubierto incorporando Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, y compatibilidad con redes 4G-LTE. Por el momento como suele ser habitual, será lanzado en China, con un precio de 410 euros tras cambio de divisa. Estamos ansiosos de que llegue a España para poder echarle el guante y contaros todo sobre él con más detalle.

zte z7 2
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )