Al parecer Microsoft está realizando un duro pero exitoso trabajo con Windows Phone. El sistema operativo se está convirtiendo en un serio problema para iOS en diferentes países y en muchos ya se ha convertido en el segundo OS más utilizado.

Sony Vaio Windows Phone

Por eso, con estos números bajo la manga, Microsoft ha convencido a Sony para ofrecer su primer Windows Phone en 2014. Muy seguramente Microsoft ha mostrado a Sony la actualización a Windows Phone 8.1 con sus novedades que cambiarán mucho el OS.

El director de Windows Phone de Microsoft, Greg Sullivan ha confirmado que Sony va a lanzar su propio smartphone WP en 2014 tal y como hemos comentado en la noticia anterior. A mediados de año tendremos el nuevo Windows Phone 8.1 by Sony y que, dado que los japoneses gozan de una marca de ordenadores con Windows llamada VAIO con cierta fama de calidad, podríamos ver ese mismo smartphone bajo la misma marca.

La nueva denominación serviría para diferenciarlo de la gama Xperia para dispositivos Android (tal como Samsung con Ativ y Galaxy). Como Sony no podrá personalizar dicho OS, Sony incluirá diferentes aplicaciones personalizadas como Music Unlimited y Video Unlimited para destacar frente a Nokia y en menor medida, frente a Samsung y HTC que parecen haber olvidado lanzar más smartphones con este OS.

Sony es un excelente socio para Microsoft que podría permitirle una ampliación de la cuota de mercado para esos usuarios que buscan un Sony “diferente”.

Veremos si siguen la línea de los Xperia resistentes al agua y al polvo convirtiéndose así en el primer Windows Phone con esas características.

Estaremos muy atentos.

2 Respuestas a “ El nuevo terminal de Sony con Windows Phone será lanzado bajo la marca VAIO ”

  1. Edu

    Excelente definitivamente me compraria un Sony con WindowsPhone el sistema operativo es espectacular rapido sin lags y en buenos equipos como los Lumia con buenas especificaciones tecnicas superios a los Iphone y con un costo mucho menor. Es logico por que Apple esta cayendo en muchos mercados.. Pura Marca Apple

    Responder
  2. fav987

    Suena interesante un Sony Vaio, pero Windows Phone debe mejorar mucho más y los desarrolladores esforzarse el triple. Hay aplicaciones que parecen,una burla!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )