No se si aún habrá mercado para los terminales en formato “concha” que solíamos usar allá por el 2005 con los famosos Motorola, pero Samsung está dispuesta a lanzar terminales con ese formato junto con Android y procesadores de última generación.

Samsung w2014

Pues, como bien hemos dicho en el título de la noticia, Samsung prepara el w2014 como un terminal de gama alta con Android con Snapdragon 800 de 2’3 GHz, juto con 2Gb de RAM y 32 GB de memoria interna (junto una ranura microSD por si no tenemos suficiente).

Como pantallas tenemos dos de 3’7 pulgadas con tecnología Super AMOLED de 800×480 (una en cada cara), una fantástica cámara de 13 MPx y otra frontal de 2 Mpx, Bluetooth 4.0, Betería de 1.900 mAh, Wifi a/b/g/n/ac y Android 4.3 Jelly Bean, unas prestaciones de envidia.

Dado que será un terminal de “baja demanda” pero que incorporará la última tecnología del sector como Wifi ac (que a día de hoy pocos terminales lo incorporan), se espera que su precio sea elevado, tanto que podría superar los 1.500€

No sabemos exactamente si llegará a España, pero probablemente no.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )