Hace unos días os presentamos la primera captura del nuevo Samsung Galaxy K Zoom. Ahora tenemos nuevas fotografías en las que vemos que el diseño del nuevo terminal de los coreanos apoyando intensivamente el tema de las fotografías, tiene un menor grosor que su predecesor y un acabado más suave mientras que se mantendría el zoom óptico de 10x.

Samsung Galaxy K Zoom

Como veis en esta imagen, el terminal contará con un diseño muy parecido al Galaxy S5 y al Note 3 al ofrecer un acabado imitando la piel (si nos olvidamos de la funda de plástico trasparente que lo protege). Vemos también un flash de Xenón con un LED de notificación de disparo y el zoom óptico que está todo a fuera. Podemos apreciar, pues, que el diseño es mucho más delgado que el actual Galaxy S4 Zoom lo que lo convertiría en un terminal bastante más móvil y menos pesado. Para recordar un poco el Galaxy S4 Zoom os dejamos con una fotografía para que podáis comparar más rápidamente:

Samsung galaxy S4 ZOOM_1 

Samsung galaxy S4 ZOOM_2

El hardware que lo hará correr sería un procesador Exynos 5 de 6 núcleos y 2 GB de RAM (a falta de concretar el espacio de almacenamiento interno y de si tendremos posibilidad de ampliarle la memoria con tarjetas microSD). Tendremos una pantalla de 4.8″ Super AMOLED HD en la que ver nuestras capturas tomadas por un excelente sensor de 20 MPx con zoom óptico de 10x con flash de xenón y una cámara frontal de 2 MPx.

Para finalizar, el sistema operativo será Android 4.4 KitKat (con la personalización de la compañía llamada TouchWiz) y aún queda saber el precio del mismo y su fecha de lanzamiento.

A la espera y atentos de saber más sobre él.

Samsung Galaxy K Zoom_1

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )