Samsung-Exynos-5-Octa

Ya analizamos como era el nuevo procesador Exynos 5 Octa de Samsung que seguramente incorporaría el nuevo terminal estrella de la compañía este año bajo el nombre de Samsung Galaxy S IV, en el que supone que contará con cuatro núcleos cortex-A7 y cuetro más cortex-A15

La nueva generación de GPU que correrá junto al octa-core de Samsung será un PowerVR SGX 544MP3 con una potencia que daría mucho que hablar de las própias consolas portatiles de Nintendo o Sony.

En los procesadores de Apple tales como el A5 y A6 tienen un PowerVR 543. El 544 que incorporará el Exynos está configurado para ofrecer muchas de las mismas opciones que se encuentran en el 543 además de texturas DirectX 10 y tendrá una configuración triangular 2 veces más rápida.

El rendimiento de este esperada GPU junto con el procesador Exynos 5 Octa se encontraría en un equivalente entre la tercera y cuarta generación de las GPU’s que integran los iPad’s respectivos. Así que este año veremos también GRANDES cosas, y es que con unas pantallas de 1080p la calidad de los dispositivos está asegurada, y es que ya, en pocos años, hemos pasado de tener simples terminales a tener unos terminales realmente potentes.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )