Hoy hemos amanecido con una noticia que muchos esperabamos, dadas las últimas filtraciones por parte de Nokia estábamos expectantes de que este acontecimiento se hiciera realidad. Nokia ha confirmado en su blog Conversations Nokia que algo nuevo con Android aparecerá en su tienda, sin querer decir nada más que una frase que tiene como propósito el misterio. Una estrategia de marketing que incita a la investigación observando ciertos detalles.

700-nokia_lumia_630_range-2

Todos nosotros pudimos conocer algo que era impensable unos meses atrás del MWC 2014, un terminal de Nokia que funcionara con Android. Al parecer el fabricante le ha cogido el gusto al muñequito verde y el día 24 de Junio tiene pensado hacer oficial su nuevo terminal que correrá este sistema operativo. El que será bautizado como Nokia X2 asoma la patita en el blog de Nokia, donde podremos apreciar que sin lugar a dudas el lanzamiento es protagonizado por este terminal.

nokiaComo podemos apreciar en la imagen que os enseñamos tenemos una cuenta atrás, al igual que hizo con el Nokia X, el fabricante vuelve a resaltar varios detalles de la web con un color verde. Con la frase como lema del evento que dice así: “El verano traerá un nuevo resplandor, estar atentos a Conversations Nokia para conocer que podréis encontrar en la tienda”, Nokia nos deja en entre dicho que junto a su cuenta atrás, tendremos un nuevo equipo por parte del fabricante a nuestra disposición. Por el momento no tenemos datos por parte de la firma de que será lanzado de manera confirmada o verídica, si bien es cierto que no necesitaremos instrucciones puesto que queda a la vista que será y cuando será presentado en este evento que repetimos, tendrá lugar el día 24 de Junio. 

¿ Y tú, querido lector ? ¿ Qué crees que presentará Nokia en este evento ? ¿ Crees que lanzarán un terminal más potente en hardware para coger fuerza en el segmento Android ?  😉 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )