Los smartwatch están en auge desde hace un año y Motorola se convirtió en una de las primeras empresas en apostar por Android Wear con un reloj impresionante gracias a su diseño circular. Ahora este año, Motorola tiene que presentar su sucesor y parece ya más que evidente que la presentación será dentro de muy poco.

moto-360-2nd-gen-bluetooth-sig

Ha aparecido un dispositivo de Motorola con Android Wear y número de modelo BTMW03 en la base de datos de Bluetooth SIG Database. Aunque no se menciona directamente que se trata de un SmartWatch, el número de modelo nos permitiría compararlo con el número del modelo del original Moto 360 (que era el BTMW01).

El original Moto 360 fue introducido en la conferencia de Google I / O 2014, así que es muy probable que este año se vuelva a presentar. Se espera que Google anuncie la próxima versión de Android Wear en esa misma conferencia y el nuevo Moto 360 podría llevar de fábrica dicha nueva versión.

Según la información, el nuevo reloj vendrá con soporte para Bluetooth 4.1. Eso significaría que tendrá la posibilidad de utilizar el dispositivo tanto como un centro de recopilación de información (como por ejemplo un monitor de ritmo cardíaco) mientras que a la vez, mostraría las notificaciones que le llegaran del terminal.

Veremos dentro de muy poco si esto es verdad y qué tipo de procesador integrará ¿un salto al Qualcomm Snapdragon 400?, la memoria RAM y su memoria interna (que ya podrían presentar algo más interesante que los habituales 4GB ya que muchos utilizan el reloj para guardar su música).

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )