El Moto 360 es uno de los smartwatch con Android Wear más deseados del momento ya que fue el primero en presentarse como un reloj “normal” y no como un gadget tecnológico dado su novedosa pantalla en formato circular.  Ahora le han aparecido muchísimos competidores, LG, Huawei, Alcatel… pero Motorola sigue presentando un reloj con un diseño muy cuidado con carácter propio:

moto-360-2nda-generación

Ahora el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, ha publicado esta imagen en su página personal Weibo lo que bien podría ser el principio de un nuevo Moto 360. La imagen no tardó en ser eliminada, y podemos ver diferentes opciones de personalización como correas de metal y de cuero y esferas.

Por otro lado, tenemos que la pantalla presenta el mismo diseño que el Moto 360 actual, algo que no gusta a tantos otros y es que en su parte inferior se encuentra el sensor de luminosidad que repercute en presentar una esfera completamente redondeada:

motorola moto 360 (1)

Veremos…

Recuerda que tenemos en marcha la posibilidad de conseguir un fabuloso Energy Phone Colors que podrá ser vuestro con tan solo un click: Sorteo Energy Phone Colors ¡SUERTE!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )