¡Y otro smartwach más!, LG nos presentaba hoy en el Google I/O otro de esos wereables que sin lugar a dudas, han dado mucho de que hablar estas últimas semanas. A fin de poder disponer de varios dispositivos y ser partícipe de Android Wear, LG nos ha dejado ver al fin su nuevo LG G Watch.

LG-G-Watch-2-600x600

Sin lugar a dudas un acontecimiento que es muy curioso, ya que hace un tiempo que somos conscientes del rumor de que LG no será el próximo fabricante del Nexus 6. De manera sorprendente nos presentaban este smartwach, que como dato curioso os contamos está fabricado por LG obviamente, pero en conjunto con Google al igual que hacen con la gama Nexus. Este nuevo y primer smartwach de la mano de LG tiene una proyección exquisita, ya que tiene pinta de ser un wereable realmente atractivo y que se venderá como churros. Citando su tabla de características podemos apreciar sus dimensiones, como son 38 x 46.5 x 9.95 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de tan solo 63 gramos.

LG_G-Watch_Inforgraphic-600x441

En la parte central encontramos una pantalla con panel IPS de 1.65 pulgadas que ofrece una resolución de 280 x 280p, en su interior encontramos su procesador firmado por Qualcomm, modelo exacto Snapdragon 400 que correrá a 1.2 Ghz, a este le acompañan 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La conectividad es la misma empleada en otros modelos, Bluetooth 4.0 para el emparejado con nuestro smartphone, recordamos los sensores que incorpora como son giroscopio, acelerómetro y brújula. Como es de esperar cuenta con protección IP67, que lo protege del agua y el polvo para asegurar la vida de tu smartwach. El sorprendente LG G Watch estará disponible para reservar en 25 paises, entre los cuales están Estados Unidos, Cánada, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Corea del Sur y Japón, todos ellos lo ofrecerán en reserva a partir del día 25 de Junio, lo que quiere decir que ya puedes reservar el tuyo, elige bien el color, dispones de Negro Titan y Oro Blanco.

Gwatchani-blog-597x458

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )