Hace unos años, y para los amantes de la tecnología como nuestro grupo de colaboradores, el iPhone 4 se perdió en un bar “por casualidad” y no hubo nadie que no se enteró que el diseño del nuevo iPhone sería ese. El resultado fue espectacular en cuánto a las ventas cuando se presentó pero no nos sorprendió en absoluto. Ahora podría estar pasando algo parecido y es que estamos recibiendo información por todos los lados del diseño del nuevo iPhone 6 (tal y como el año pasado se habló muchísimo del iPhone 5C).

iphone-6

Gracias a UkrainianiPhone, han publicado algunas imágenes filtradas del supuesto diseño del nuevo iPhone 6 que servirían a los fabricantes producir accesorios para el nuevo dispositivo (fundas por ejemplo).

iphone-6-body

Muestran un dispositivo que tiene unos bordes redondeados mucho más marcados que los actuales iPhone y tendría unas medidas de:

  • iPhone 6: 67 milímetros de ancho, 138 milímetros de largo y 6 milímetros de espesor.
  • iPhone 5S: 58,6 mm de ancho, 123,8 milímetros de largo   y 7,6 milímetros de grosor.
iPhone 5S_medidas

Comparando vemos que es más ancho, más largo pero menos grueso. Esos esquemas hacen que sea posible una pantalla de 4’7 pulgadas tal y como se había rumoreado y veremos si también están pensando en un phablet de 5’5 pulgadas.

De ser verdad y de presentar un diseño renovado al que nos tienen acostumbrados desde el iPhone 4 ya que ya aburre un poco, ¿será otro GRAN éxito para Apple?

Empezando por, ¿os gusta a vosotros?

Fuente 1, Fuente 2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )