ASUS quiere sorprendernos en el CES de Las Vegas con algo impresionante. Al parecer están preparando un nuevo Zenfone (o familia) que renovarían su diseño y apostarían por una cámara mucho mejor que la generación actual tal y como os contamos en la entrada dedicada anterior. Muchos rumores especulan de una espectacular cámara dual al estilo del HTC ONE M8 e incluiría botones físicos en la parte trasera como los famosos LG G2 y G3, pero aún se desconocen los detalles reales del dispositivo y de qué funciones específicas ha pensado ASUS para esos botones y de qué son capaces de hacer las dos cámaras.

asus-teaser

En dicho fotograma del teaser estaríamos viendo la cámara en el centro, el flash dual (o otra cámara situado en lo más izquierdo de la toma) y los botones físicos del mismo:

2ASUS Zenfone 2015

Aquí tenemos otro ángulo de visión que se vería más claro. Al parecer, el segundo sensor estaría pensado para darle profundidad a las imágenes pero la función no está clara por el momento.

1ASUS Zenfone 2015

Imagen de previsualización de YouTube

ASUS sorprenderá a todo el mundo el próximo día 5 de enero antes de Reyes y lo podremos seguir por YouTube si no nos lo queremos perder.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )