El Nokia Normandy está causando mucho revuelo en internet al tratarse de un supuesto nuevo terminal con un sistema operativo basado en Android como las tablets de Amazon.

Pues bien, tanto ´movimiento está causando que un diseñador gráfico llamado Phone Designer ha mostrado, en renders, cómo de bien quedaría el terminal bajo la cámara y el resultado es espectacular:

Nokia Normandy.2

Los bocetos son muy realísticos incluso su pantalla de bloqueo invita a interactuar con él y a descubrir cómo luce su OS.

Nokia Normandy
Los renders están basados en los rumores, en renders ya lanzados en internet y en los actuales móviles Asha de Nokia. Evidentemente que el colorido no faltará al tratarse de un Nokia, así que nos muestra cómo de bien podremos elegir entre una buena gama de colores, desde el amarillo… hasta el rojo.
Nokia Normandy.1
El Nokia Normandy de momento es un misterio y puede que llegue tarde si Microsoft adquiere Nokia antes de su lanzamiento oficial decidiendo suspenderlo definitivamente. Sea un Asha o un Android ya está en boca de todos, aunque si llegara con una versión de Android sería un terminal que igualaría la popularidad del Nokia Lumia 1020.
¿No es así?
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )