Nokia nos tiene preparados unos cuantos terminales para el MWC de Barcelona y los dos que más estamos esperando son el Nokia X con Android personalizado y el Nokia Lumia 929 o Icon con un hardware muy parecido al Lumia 1520 (el primer phablet Windows Phone).

lumia_929_blanco

Ahora estamos cada día más cerca del evento de Nokia y los rumores están volviendo a despertar. De hecho ha aparecido un documento interno con una posible fecha de lanzamiento para EEUU con Verizon (a la espera de una versión internacional).

Nokia Lumia Icon

En el documento se determina que el terminal estará en camino a las tiendas el 19 de febrero junto con diversos accesorios INCIPIO.

También se dice que los pre-pedidos para el próximo buque insignia de Nokia comenzarán tan pronto como la próxima semana pero nos resulta algo dudosa esta información ya que aún no se ha anunciado oficialmente. Lo que sí es más plausible es que cuando “lo presenten en el MWC” lo podamos reservar ese mismo día para el lanzamiento de unos pocos días más tarde.

Para hacer memoria, el Nokia Lumia Icon (que competirá cara a cara con el Galaxy S5 que también se espera que desfile en el MWC) correrá WP8 GDR3, pantalla AMOLED de 5 ” 1080p y un SoC Snapdragon 800 de 2.2GHz de cuatro núcleos (como el LG G2, Nexus 5 o Xperia Z1), GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, memoria de 32 GB y carga inalámbrica.

En cuanto a la cámara, contaremos con un sensor de 20Mpx y una batería de 2.510 mAh o de 3.000mAh.

Si llegase a venderse en vuestro país, ¿os lo compraríais?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )