Septiembre va a ser un mes lleno de presentaciones, un mes que va a ser intenso después de unas vacaciones bien merecidas y habrá que encarar con intensidad lo que quedará de año. Sony, Samsung, HTC y Apple tendrán algo que decir y ahora se les suma Microsoft que pretende presentar un terminal con Windows Phone en el IFA de Berlín:

Nokia Lumia 830_presentación

La compañía ha lanzado dicha invitación para un evento que se celebrará el 4 de septiembre en la víspera de la feria IFA de Berlín.

No dice nada ni, evidentemente muestra el dispositivo, pero si nos fijamos en la “O” de more veremos el módulo de la cámara con un diseño muy similar al Nokia Lumia 1020 y que, en una filtración de hace unas semanas pudimos desvelar en un nuevo Nokia Lumia 830 que lucía así de bien en un render ficticio basado en las filtraciones:

Nokia-Lumia-830-concept_3

El Lumia 830 podría llegar con un sensor de 13 MPx PureView y llegará como el segundo buque de la compañía: el primero es el Lumia 930 con FullHD y Snapdragon 800.

Podríamos estar delante de un terminal de 4’7 pulgadas HD a 720p, y procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos sin saber exactamente qué modelo, 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno.

Llegará con Windows Phone 8.1 y muy probablemente con la nueva versión Update 1.

Veremos qué tal es y si enamora a los usuarios de Windows Phone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )