El Nokia Lumia 830 tiene que llegar a ser el sucesor del Nokia Lumia 820 presentado cuando Microsoft anunció Windows Phone 8 allá en 2012. A principios de este mes hemos visto algunas filtraciones que presentaban al supuesto nuevo Lumia 830 con un diseño posterior similar al Lumia 1020 pero contará con una cámara inferior de 13 Mpx con tecnología PureView y un diseñador ha creado los primeros renders no oficiales del mismo y que nos podrían acercar a lo que Nokia-Microsoft nos podrían estar preparando:

Nokia-Lumia-830-concept_2

El diseño es muy similar al buque insignia actual de la compañía llamado Lumia 930 con marco de aluminio y contará con unas características algo inferiores a éste.

Nokia-Lumia-830-concept_1

El logotipo que luce el terminal será el nuevo de esta nueva etapa de Nokia: Nokia by Microsoft es lo que nos depara el futuro a partir del Lumia 830 y lucirá en formato horizontal para que se pueda apreciar bien cuando tomemos fotografías.Nokia-Lumia-830-concept

La pantalla será de 4’5 pulgadas seguramente HD para no encarecer el dispositivo (si quieres uno con FullHD piensa en el Lumia 930).

Nokia-Lumia-830-concept_3

El diseñador también ha apostado por mostrar diferentes colores del mismo. Rojo, negro, blanco y verde podrían llegar junto a este nuevo Windows Phone 8 que luce espectacular.

¿Os gustaría que fuese así?

Nokia_lumia

Y aquí la imagen para que podáis comparar 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )