En el pasado evento protagonizado por Nokia, conocimos varios terminales que saldrían a la venta a lo largo de este año. Lo más rápido posible y con un precio realmente competitivo, el fabricante ya ha lanzado en territorio nacional su Lumia 630. Este terminal, destinado a competir de lleno en la gama media, posee no solo un hardware bastante equilibrado para garantizar un excelente rendimiento, si no un precio que no complicará la adquisición de éste. Bautizado como “la mejor opción para iniciarse en Windows 8.1”, Nokia ha puesto hoy mismo a la venta en nuestro país el nuevo Lumia 630.

700-nokia_lumia_630_range-2

Para todos aquellos que no recuerden los datos técnicos de este Lumia 630 haremos un breve repaso. Con este nuevo terminal, Nokia ha querido crear una armonía perfecta entre un diseño cuidado y juvenil, con un rendimiento acorde a nuestras necesidades. El nuevo gama media de Nokia está fabricado en policarbonato, que es de agradecer para poder intercambiar la carcasa trasera que dispone de varios colores, como son, negro, blanco, amarillo, naranja y verde. En su parte frontal encontraremos una pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución 854 x 480p, ésta a su vez está protegida con Corning Gorilla Glass 3 y posee tecnología ClearBlack, que tan buenos resultados presenta, en el interior del terminal encontramos un procesador firmado por Qualcomm, el modelo Snapdragon 400 que corre a 1.2 Ghz, acompañado de 512 MB de memoria RAM, cantidad más que suficiente dado el gran grado de optimización que tiene su sistema operativo, Windows en su versión 8.1.

El almacenamiento interno que encontramos será de 8 GB, que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, sumándole por si considerabas escasa la cantidad, 7 GB gratuitos en el servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive. En cuanto a fotografías nos referimos, encontramos un sensor trasero de 5 Mpx en ausencia de flash LED, podemos olvidarnos de Selfies o de sensores delanteros, al menos para esta versión. Todo el conjunto estará alimentado por una batería de 1.830 mAh, cantidad más que suficiente para cumplir un día completo con uso medio-intensivo. En cuanto a conectividad se refiere, encontramos lo esencial, como Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G y GPS con A-GPS. Hablando de cifras que es lo que de verdad importa, el Lumia 630 estará disponible desde hoy mismo a un precio de tan solo 149 euros.

nokia-lumia-630-coll

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )