Al fin tras su presentación y debut, el gran terminal de Motorola en conjunto con Google está en España. El Nexus 6 ya hace compañía a la nueva Nexus 9 en Google Play y protagonizan la store con mucho estilo.

nexus 6 google play

Ha sido una espera muy larga, una envidia algo mala viendo como en Estados Unidos ya hacen sus primeros unboxings y tienen el Nexus 6 bien bonito en Google Play, pero tranquilos queridos lectores porque España ya está en la linea de fuego. Desde hace unas horas el Motorola-Google Nexus 6 ya está tan ancho como pancho en Google Play, mostrando todos sus encantos para que si hay algo que no conoces de el, lo acabes conociendo. De momento al igual que ocurre y siempre ocurrirá, no está disponible para comprar, no obstante si todo sale según lo previsto, en una semana debería empezar a tener stock Google para ponerlo totalmente a la venta.

nexus 6 3

Como bien sabemos, los precios se mantiene tras el cambio de divisa de dólares a euros, de manera que el coste para el modelo de 32 GB se sitúa en los 649 euros y el modelo de 64 GB en los 699 euros, cifras nada agradables para muchos usuarios, y comprensibles para otros tantos. Sea como sea, es todo un honor abrir nuestros brazos Europeos y Españoles para darle una calurosa bienvenida al magnífico y ansiado Nexus 6, el cual tan pronto como podamos tendremos en Eleventel para exprimir al máximo y contaros todo, absolutamente todo sobre el 😉

nexus 6 google play 2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )