Es por todos sabido que a estas alturas de año, no solo encontramos la vuelta al cole. Ya que los fabricantes aprovechan la vuelta del verano y la entrada de navidad para darnos sus regalos pertinentes. Hoy estamos aquí un día más para contarte muchas cosas sobre el Nexus 6, el cual se muestra en otra imagen y que al menos a Eleventel, ha cautivado totalmente.

nexus6

Tras varias filtraciones, hoy tenemos una que al menos si que aporta un grano de realidad ante tanta noticia fantasma de la que no sacábamos nada en claro. Con esta nueva imagen, no solo aprovechamos para enseñaros el diseño del Nexus 6, ya que mucha información ha sido desvelada para que podamos despejar muchas de las dudas causadas por tanto rumor. Comenzando con las aclaraciones, el nuevo terminal de Google que ha encargado a Motorola, se llamaría Nexus 6 en realidad, y no Nexus X o algún tipo de variante que evitara el 6 en el nombre del nuevo tope de gama. La pantalla de este Nexus 6, pasaría a ser de 5.9 pulgadas aproximadamente, lo que junto con el dato de que los altavoces serán dobles y en su parte delantera, podemos deducir que el terminal será notablemente más grande que el Nexus 5 y quizás, más grande que la competencia.

Nexus 6

Según los datos recibidos, la pantalla vendría con una resolución QuadHD al igual que en el actual Note 4 y LG G3, con una densidad de píxeles por pulgadas de 496. A modo de dato que puede ser la salvación del Nexus, si de verdad se convierte en dato oficial claro, Motorola ha citado de manera discreta unos 3.200 hermosos mAh de capacidad para su batería, lo que haría de medicina para los anteriores usuarios de un Nexus 5. Así pues, para finalizar os contamos que este Nexus 6 tendrá cámara trasera de 13 Mpx con doble flash LED, y en su parte delantera un sensor de 2 Mpx. Como último dato, está más que confirmado que este Nexus 6 traerá consigo el estreno de la nueva versión de Android, la cual se conoce por Android L y que si observamos la hora de la imagen de portada, apunta a ser la versión 5.0.

NEXUS 5 CYANOGEN
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )