No es el primer ni último rumor que hemos visto sobre el próximo smartphone de Google, y es que desde hace bastante tiempo y con más frecuencia cada día podemos ver nuevas filtraciones sobre lo que será el Nexus 6 que ya os adelantamos se confirma a Motorola como el fabricante de dicho magnífico terminal. Vamos a ver que tiene este nuevo terminal que fabrica Motorola y que por consiguiente debe mantener vivo dicho prestigio como es el de ser un Nexus.

NEXUS 5 CYANOGEN

Cuando el protagonismo corría a cuenta de Google con su nuevo terminal, pudimos comprobar como este terminal fabricado por Motorola venía con el sobrenombre de Motorola Shamu, lo que despista sin lugar a dudas porque nos hace pensar si es un Nexus realmente o si se trata en realidad de un terminal externo a Google y que Motorola presentaría sin tener nada que ver con el proyecto Nexus 6. Sea como sea, el nombre en cuestión de Shamu lleva haciendo referencia al Nexus 6 desde que se pronunció por primera vez, así pues vamos a ver que trae consigo y que desvela este AnTuTu sobre el Motorola Shamu, o Motorola Nexus, 6 quien sabe.

NEXUS 6 benchmark (2)

Como podemos apreciar en la captura, el Motorola Shamu vendría con un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución 2K, así pues podemos ver como Motorola se suma a esta tendencia de la resolución que a mi criterio es de muy dudosa necesidad. Pasando al interior del dispositivo, vemos como Qualcomm firma el procesador del terminal, encontrando un Snapdragon 805 de cuatro núcleos que alcanza la frecuencia de 2.6 Ghz, a éste le acompañarán 3 GB de memoria RAM y los gráficos Adreno 420. El apartado fotográfico se compone de dos sensores como es lógico, siendo el trasero de 13 Mpx y el delantero de 2 Mpx.

NEXUS 6 benchmark

Añadiendo la siguiente captura, podemos confirmar y contrastar los datos citados hace unos segundos, pasando a citar por último que su almacenamiento será de 24 GB y que por suerte o como era de esperar vendrá de forma nativa e instalada en su interior la nueva versión de Android, la tan aclamada y demandada Android L. Estos datos podemos recordar que han sido publicados en Eleventel hace ya unas semanas en este artículo del compañero Roger Mola, donde mostramos todas estas características y que tras esta repetida puesta en escena, estamos casi seguros de que éstas serán las especificaciones finales del Nexus 6.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )