Muchos han apostado a que Motorola sería la encargada de diseñar el nuevo Nexus 6 y que podría ser verdad aunque las ventas de estos dispositivos con LG han sido extremadamente buenas. El cambio a Motorola ya se especuló el año pasado con el Nexus 5 e incluso se dijo que LG había dicho que ellos no lo habían desarrollado, pero ahora sabemos que sí lo han hecho. Pues bien, se acerca septiembre, se acerca finales de año y Google tiene que presentar un Nexus nuevo para hacer frente a la ata competencia renovada que se acerca.

Google Nexus AnTuTu_2014

Ha aparecido en AnTuTu un supuesto Motorola Shamu, que fue revelado por primera vez el mes pasado, con nombre Google Shamu, que indica que podría ser el próximo teléfono inteligente Nexus.

Con ello tenemos un terminal que contaría con una pantalla QHD (2560x1440p) pantalla de 5.2 pulgadas, procesador de 2,5 GHz Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13MPx, cámara frontal de 2.1MP y Android L, por supuesto.

Son características a la altura de lo que se presenta esta segunda mitad y con el precio al que estamos más que acostumbrados de unos 349€ en la Google Play, se convertirá en un terminal más que deseado, con el que el único que les puede hacer sombra, hoy por hoy, es OnePlus con una nueva versión de su ONE.

Seguramente podamos comprarlo cuando Android L sea liberado, hasta el momento a esperar…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )