Google nos confirmaba los rumores y temores que muchos usuarios habían comunicado tras la llegada del Nexus 6, y lo que al parecer significaba la muerte del Nexus 5 que tantos corazones ha cautivado.

NEXUS 5 CYANOGEN

El Nexus 5 para bien o para mal ha sido el foco de atención de Google desde que salió al mercado, puesto que como buen recién llegado, tenía que lidiar con los competidores actuales en su “época” pero por otra parte, tenía que conseguir enmendar los fallos que encontrábamos en el anterior Nexus 4.

nexus logo

Todos aquellos usuarios que posean un Nexus 5 sabrán y estarán de acuerdo con mis palabras en que tener un terminal de nomenclatura Nexus, es uno de los grandes placeres de la vida, ya que puede ser un exponente fotográfico algo justo con la competencia apretando, podrían haber mejorado el reducido audio que tantos usuarios comentaban, pero con todo eso en sus espaldas, todos afirman y saben, que el Nexus 5 es un terminal increíble y debe seguir en el mercado un tiempo más, temor que hoy afrontamos tras las palabras de Google.

nexus-logo

Pese a mi desvío en la información, lo que os queremos transmitir con todo esto es que Google ha eliminado del catálogo al Nexus 5, ya que como todos sabemos cuando un nuevo Nexus llega a Play Store, el antiguo coge la maleta para no volver, salvo alguna promoción puntual. En este caso y siguiendo con esa ley, el Nexus 5 abandonó la tienda de Google cuando llegó su predecesor. Y hoy Google nos confirma que si, que el Nexus 5 volverá a la tienda por un tiempo limitado, exactamente los 4 primeros meses del año 2015, así pues queridos lectores, si queréis una unidad o en su día no pudistéis haceros con ella, será mejor que estés atento a Google Play, puesto que esa será la última remesa de Nexus 5 que se fabricará.

Una Respuesta a “ El Nexus 5 estará disponible a principios de 2015, y después morirá ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )