Hace unas semanas os contamos como Google anunciaba la liberación de Android 5.0 Lollipop para los dispositivos Nexus, llegando a éstos de forma escalonada. De esta manera, al Nexus 4 de Eleventel le ha visitado cierta piruleta muy dulce que queremos enseñarte.

nexus 4 con lollipop (1)

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el Nexus 4 del equipo Eleventel ya ha recibido la OTA a Android 5.0 Lollipop, la cual nos sorprendía a las 22:23 de la noche. Con una notificación emergente, Lollipop se presentaba en el terminal de Google en esta noche del 26 de Noviembre de 2014, avisando de que como mínimo necesitaremos 500 MB de espacio libre en el dispositivo para poder realizar la instalación. Tras la larga descarga de 394 MB, nuestro Nexus 4 se reiniciaba para incorporar en su interior la última versión de Android.

nexus 4 con lollipop (2)

Y con estas capturas os mostramos las características más esenciales de Android 5.0 Lollipop, como son sus piruletas en diferentes colores y el juego del androide a modo de huevo de pascua. En la captura central podemos ver como estamos ante un Nexus 4, y la versión a la que hemos actualizado es 5.0. Para finalizar os dejaremos dos capturas más, como es la de la barra de notificaciones extendida que tan enorme renovación ha recibido, así como del cajón de aplicaciones que al igual que pasó con Kit Kat, seguimos con las secciones de “Aplicaciones Y Widgets” y no simplificado como ocurre en un Nexus 5.

nexus 4 con lollipop (3)

Y a vosotros…¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo aspecto del Nexus 4? ¿Tienes un N4 y te ha llegado ya la OTA, o todavía no hay señales de vida?  😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )