Hace unos días os contábamos como los Nexus 5, las Nexus 7 y las grandes Nexus 10 recibian Android Lollipop. Con la ausencia del hermano menor, hoy os confirmamos que el esperado Google Nexus 4, que todavía no aparecía en la lista de actualizados, ya cuenta con Android 5.0 Lollipop.

Nexus 4 LTE

El Nexus 4 es uno de los terminales que más aguante está teniendo dentro del mundo Android, dado su gran trayectoria y tiempo de vida, muchos nos temíamos que Google no actualizará este increíble smartphone a la última versión de Android. Pues al parecer al Nexus 4 todavía le queda un tiempo dando caña, y gracias a Google y al trabajo de los desarrolladores os podemos confirmar hoy que este magnífico dispositivo ya cuenta con la actualización. Sin lugar a dudas si eres un poseedor de este equipo, te alegrará bastante el día saber que todavía no está muerto, y que le queda un largo camino en Android 5.0 Lollipop para disfrutarlo como se merece. 

android lollipop

Puedes descargar la actualización a 5.0 desde el enlace que os dejamos a continuación, donde con tan solo hacer click comenzará la descarga automáticamente. Esperamos que os haya servido de utilidad, ya que todos sabemos lo mal que se pasan los días sabiendo que la actualización está libre pululando por el mundo, y todavía no nos ha llegado 😉

Android 5.0 Lollipop para el Google Nexus 4

3 Respuestas a “ El Nexus 4 recibe Android 5.0 Lollipop, entra y descarga el Factory Image ”

  1. Troll

    Aprendan antes de hablar para que no publiquen disparates. Eso se llama Factory Image no OTA.
    La OTA (over the air) es la actualizacion que le llega a los telefonos directamente. Las Factory Image son para flashearlos manualmente en caso de que haya un problema mayor o este defectuoso el telefono. No es lo mismo ni es igual.

    Responder
    • Buenas noches Troll

      Cierto, disculpa el error, corregido! Sabíamos que era un factory image que se flashea por el programa, ha sido un error de mala gestión 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )