Motorola X phone

En GSMArena ha aparecido este fantástico render del posible Motorola X Phone que, de ser verdad, sería un terminal visualmente atractivo.
El teléfono Motorola X podría usar un procesador Snapdragon 800 con una pantalla de 4,7  pulgadas a 1280 x 768 de resolución (como en el Nexus 4) y sin ranura para microSD como vienen siendo los Nexus. Lo que destacaría de este terminal sería la batería que contaría con una que ofrecería hasta 4000 mAh (el doble de los terminales actuales que como mucho ofrecen 2.400mAH).

Correría la última versión de Android 4,2 Jelly Bean sin muchas personalizaciones por parte de Motorola, de esta forma, junto a Google, podría ofrecer buenas actualizaciones a los usuarios del futuro X Phone.

También se habla de que sería resistente al agua con certificado IP57 (resistente a 1m de profundidad con hasta 30 minutos) y la pantalla contaría con lo último en protección Gorilla Glass 3.

¿Os gustaría ver este maravilloso terminal? Vamos a ver si tarde o temprano el Motorola X Phone se presenta oficialmente al público y nos detallan todo lo que lleva en sus entrañas 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )