Ya tenemos las primeras capturas sobre el nuevo Motorola Moto 360 anunciado en tiendas. Esta vez los de Best Buy presentaron el dispositivo listando todas sus especificaciones, el precio final en dólares pero no la fecha de lanzamiento.

moto-360-motorola

Según la invitación de Motorola, el nuevo reloj será presentado el 4 de septiembre en Chicago pero ahora os vamos a mostrar lo que dice de él dicho minorista en su página web:

Motorola-Moto-360_BB

Como podemos leer, contará con una pantalla LCD retroiluminada de 1,5 pulgadas con resolución de 320x290p recubierta con Gorilla Glass 3, procesador de Texas Instruments (que hacía muchísimo tiempo que no escuchábamos a ningún fabricante apostar por los procesadores de la compañía), 512 MB de RAM, podómetro, sensor de frecuencia cardíaca óptica, sensor de luz ambiental, WiFi y Bluetooth 4.0.

El OS será Android Wear y será resistente al agua. Lo que más ha cautivado al sector es su pantalla circular que recuerda a los típicos relojes de muñeca que conocemos hoy en día con un peso de tan solo 58 gramos, pero con una tecnología a la altura de un smartwatch buque insignia de 2014.

Se venderá por un precio de $ 249.99 en la tienda (que podría ser el precio oficial para EE.UU) con lo que podría llegar en España sobre un cambio “no real” de unos 249€.

¿Os gustaría comprarlo?

Una Respuesta a “ El Motorola Moto 360 ya aparece anunciado en tiendas ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )