Desde hace unas semanas, hemos podido ver como una avalancha de rumores y filtraciones llegaban a nosotros con datos sobre el nuevo tope de gama de Meizu. Todos sabíamos antes de su presentación, que el principal objetivo de este fabricante es plantarle cara a Xiaomi con el Mi4. Así pues el fabricante presenta de forma tímida sin presentaciones o citas, su nuevo Meizu MX4, el cual ya puedes pre-ordenar desde su web para tenerlo reservado.

Meizu mx4 flyme

 

Como bien adelanta la imagen principal, estamos ante un smartphone donde el diseño y aspecto estético ha sido cuidado y muy bien pensado, con el innegable aire a iPhone que también ha quedado más que patente. En cuanto a sus especificaciones, estamos ante un smartphone que como era de esperar pierde la mitad de características que se habían rumoreado, de manera que mejor olvidemos los datos que teníamos al respecto y así evitamos el chasco que puede ocasionar. Esto por otro lado no significa que esté provisto de un hardware menos potente que el resto, de manera que como vemos a continuación, el Meizu MX4 está situado en la gama alta y con todo su derecho.

  • Dimensiones: 144 x 75.2 x 8.9 milímetros de grosor.
  • Peso: 147 gramos.
  • Pantalla: Panel IPS OGS de 5.3 pulgadas con resolución 1.920 x 1.152p. El panel está fabricado por Japan Display y ofrece un nivel de brillo de 500cd/m2, a su vez está protegida con Gorilla Glass 3.
  • Procesador: MediaTek MT6595 Octa Core, con cuatro Cortex A17 a 2.2 Ghz y 4 núcleos Cortex A7 a 1.7 Ghz.
  • Gráficos: PowerVR G6200 que corre a 600 Mhz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almac. interno: 16, 32, 64 GB no ampliables mediante microSD.
  • Cámaras: Trasera firmada por Sony con sensor ExmorRS (IMX220) con 20.7 Mpx una apertura de f/2.2, estabilizador óptico, dual flash LED y cristal protegido con Gorilla Glass 3. La delantera se sitúa en los 2 Mpx con un sensor fabricado por Sony también, con una apertura de f/2.0.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass y compatabilidad 4G-LTE, aunque de momento todo apunta a que no será compatible con las frecuencias de españa, lo cual se quedará en 3G.
  • Batería: 3.100 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.4. Kit Kat bajo la personalización por parte del fabricante denominada FlymeOS en su versión 4.
meizu mx4

 

Sin lugar a dudas, con un hardware de diferente fabricante pero con grandes prestaciones, Meizu ha montado en su smartphone lo mejor de lo mejor que podemos encontrar hoy en día. En cuanto a los aspectos destacables, lo que más llama la atención sin lugar a dudas es su sensor trasero de 20 Mpx firmado por Sony, el cual si ofrece el magnífico rendimiento que la familia Xperia Z, está claro que no tendrá muchos rivales que puedan derrotarle. Esperemos y ojalá que el procesador, esta gran y espectacular pantalla en conjunción con el sistema operativo personalizado por Meizu, desarrollen y ofrezcan un rendimiento a la altura de su competencia.

camera-1

Así pues queridos lectores y amigos, si queréis haceros con este increíble Meizu MX4, tan solo tendréis que pre-ordenarlo y será vuestro cuando salga a la venta, fecha según el fabricante es Septiembre, pero que seguro rondará octubre por los típicos retrasos. En cuanto al abanico de colores, encontramos el color blanco, gris metalizado y dorado. El precio del terminal será diferente, de modo que podremos desembolsar 3 cantidades diferentes, siendo 449 dólares para el modelo de 16 GB, 489 dólares para el modelo de 32 GB, y falta por mostrar y confirmar el modelo de 64 GB que suponemos rondará los 539 euros.

meizu mx4 store

Pincha sobre la imagen y accederás a la tienda de Meizu

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )