El mercado asiático de los smartphones no queda exento de competencia, ya que como bien sabemos la presentación del nuevo buque insignia de Xiaomi, hizo que su competencia directa como es Meizu, se pusiera las pilas y quisiera su tajada en el mercado. Así pues, el fabricante chino Meizu ha estado recientemente trabajando en su nuevo smartphone, el MX4 del cual hoy os traemos una nueva filtración donde podemos ver su parte delantera y ver algunas características e ideas del fabricante.

Meizu-MX4-white-photo-01

Como podemos apreciar en la imagen, el Meizu MX4 posee unos biseles muy recortados en sus laterales, no siendo así al parecer con el margen superior e inferior los cuales pueden recibir un recorte todavía desde nuestro criterio. No obstante, queda patente que Meizu está trabajando duro en el diseño de su nuevo tope de gama, de manera que pueda ofrecer lo mismo que su competidor Xiaomi Mi4 incluso, superando el tema de los marcos donde Xiaomi ha flaqueado en más de una ocasión. A esta imagen filtrada le acompañan datos sobre sus características, entre ellas podemos saber que el MX4 podría salir al mercado con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440p, si bien hemos recibido información de que el fabricante sacará varias versiones de este tope de gama, para que todos los usuarios encuentren un smartphone potente y adecue a sus necesidades.

meizu-mx4

De esta manera posiblemente exista una versión que monte un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, por si no requieres de dicho tamaño y tan alta resolución como es la QuadHD. Supuestamente, en su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM, donde el apartado fotográfico también ha sido mejorado, encontrando un sensor trasero de 16 Mpx y un frontal de 8 Mpx. Saldrá al mercado con Android personalizado por el fabricante con la capa Flyme OS, aunque se rumorea otro modelo con Ubuntu Touch. El precio establecido para este magnífico smartphone está situado según los rumores sobre los 320 dólares.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )