Meizu ha cumplido con su palabra y cita que tenía con nosotros hoy, para traernos un nuevo producto que todos esperábamos y conocíamos gracias a las filtraciones. Os presentamos el nuevo Meizu MX4 Pro.

meizu mx4 pro 2

El fabricante asiático está cosechando una reputación bastante envidiable para la competencia, distando cada día más de ser una marca de smartphones low cost como fue en sus inicios. La nueva versión vitaminada del MX4 ya está aquí, y queridos lectores, es un verdadero cañón de terminal, con una pantalla que enamora a simple vista, y un diseño que aunque demasiado conocido, lo hace lucir más que bonito. Si bien, no solo encontraremos un gran trabajo en el exterior del terminal, contando por otra parte con un hardware más que increíble y digno de mención, así pues sin más dilación vamos a conocer al detalle todo sobre el nuevo Meizu MX4 Pro.

meizu mx4 pro

Empezando por el exterior del Meizu, tenemos un dispositivo fabricado en metal y aluminio, con un tacto y una estética para la parte trasera que si bien es parecida al iPhone, es innegable que le sienta francamente bien. En lo que a dimensiones se refiere, tenemos unas medidas exactas de 150 x 77 x 9 milímetros de grosor, dejando un peso total de 158 gramos. En su parte delantera, además del botón central que cuenta con sensor de huellas, encontraremos su pantalla, que cabe destacar mantiene unos márgenes laterales de tan solo 2.8 milímetros, dicho panel de 5.5 pulgadas está fabricado por Japan Display y goza de una resolución de 2.560 x 1.536p, ofreciendo una densidad de píxeles por pulgada de 546ppi, y con un nada reducido nivel de brillo alcanzando los 450 nits, y que por supuesto cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

meizu mx4 pro

Ahora dejando un poco de lado el aspecto físico, pasemos a conocer sus entrañas, comenzando como siempre por el trío preferido como es, procesador memoria RAM y gráficos. Así pues, el corazón del MX4 Pro es un Exynos 5430 de ocho núcleos reales, estando distribuidos en 4 Cortex-A15 a 2.0 Ghz y otros 4 Cortex-A7 corriendo a 1.5 Ghz, además contaremos con la tecnología Big Little. La memoria RAM se sitúa en los 3 GB que se ven acompañados de los gráficos Mali-T628 MP6 corriendo a 600 Mhz. El almacenamiento interno del dispositivo está compuesto por tres versiones, partiendo desde los 16 GB, pasando por los 32 GB y finalizando en los 64 GB, que en ninguna de las tres versiones podremos ampliar con tarjetas microSD.

exynos

Hablando de fotografías, el Meizu no pierde puntos, montando en su parte trasera un sensor Sony Exmor RS de 20.7 Mpx, con flash LED de doble tono, un zoom digital de 4x, apertura focal de f/2.2 y lente de 5 elementos, ademas de contar con cristal de zafiro para su mayor protección, y así en su parte delantera encontraremos un sensor de 5 Mpx con una apertura focal de f/2.2 y una lente de 4 elementos. Si nos adentramos en el apartado de la conectividad, dispondremos de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass, chip NFC y compatibilidad con redes 4G de altas bandas y velocidades.

meizu mx4 pro 3

Para finalizar, debemos citar la capacidad de su batería, que se sitúa en los 3.350 mAh y no podremos retirar dado el cuerpo unibody del terminal, como también no podemos dejar escapar la versión de su sistema operativo, siendo Android como era de esperar, en su versión 4.4.2 Kit Kat y corriendo con la nueva y mejorada FlymeOS en su versión 4.0. Hasta aquí todos los datos técnicos del nuevo e increíble Meizu MX4 Pro, el cual podrás adquirirlo en color plateado, gris oscuro y dorado, aumentando su abanico próximamente para incluir el blanco y el negro. El precio al disponer de tres versiones varía según el modelo escogido, de manera que el 16 GB cuesta 325 euros, el de 32 GB 351 euros y el 64 GB 404 euros.

meizu mx4 pro 5

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )