Cada semana tenemos nuevas filtraciones del futuro iPhone 6 de Apple y hoy no será menos. Tenemos unas imágenes que podrían demostrar una sorpresa más que contar sobre él y es que en la parte posterior del dispositivo, donde encontramos siempre el logo de Apple, esta vez podría ser una luz de notificaciones o retroiluminada al estilo de los Mac’s, aunque se tendrá que ver si esto será posible para una duración coherente de la batería del mismo.

iphone-6-panel-trasero

En un principio, las primeras filtraciones demostraban una carcasa con el logotipo a hueco en una forma que queda claro que no lo encontraremos, simplemente, pintado.

iphone_6_shell_front_rear-800x792

Éstas imágenes muestran que la parte trasera posee un nuevo logotipo de Apple de plástico que es lo suficientemente delgada como para permitir que la luz traspase hacia el exterior. Esto tiene sentido ya que el logotipo de Apple es retroiluminado en los Macbooks aunque estos cuentan con una batería de mucho más tamaño y pueden permitirse esa “pijotada”.

iphone-6-panel-trasero-exterior

Con esto, los rumores dicen que podría funcionar como una luz de notificación (a desvelar si en colores diferentes como en muchos terminales Android).

De momento nada es oficial y todo queda en un “posiblemente para algunos y en un ojalá para otros”, así que paciencia. Pronto sabremos más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )