Hasta ahora, muchas de las compañías que tenían terminales con WP7 habían dicho que actualizarían sus terminales a WP7.8, una actualización muy esperada ya que se aproxima mucho a lo que WP8 promete.

Pues bien, WP7.8 no será lanzado para el LG Optimus 7, uno de los primeros terminales que se lanzaron con Wp7 y que ahora estaba corriendo WP7.5 (la acutalización más reciente).

Esta información ha salido desde LG Polonia y no especifica si sólo para esa región o ya es oficial para el resto.

En un principio parece una noticia muy mala por parte de LG que abandona a sus usuarios de WP7 con su Optimus 7, pero tendríamos que ver qué costes le repercute dicha actualización y si compensa dado la cantidad de Optimus 7 que circulan por las calles. Si son pocas (y suponemos que sí) hemos dado en la explicación 😉

Además cabe recordar que LG decidió dejar WP para centrarse mucho más en Android, y mira que si se han centrado, que han lanzado dos terminales muy potentes uno con Google y el otro con características propias de LG. Estos dos terminales están teniendo un éxito rotundo en el mercado;  no hace falta decir los nombres de los terminales, ¿verdad?

LG: su nueva y GRAN familia.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )