Google lanzó un comunicado hace un año, después de la salida del Nexus 4, informando que los próximos Nexus mejorarían la cámara y parece que así será con el Nexus 5.

LG-D820-prototipo

Todos sabemos que Nokia diseña terminales con esta característica desde hace algunos años, HTC también se ha sumado al carro y ahora LG con el G2 también incluye esta característica.

LG_G2

Como sabemos, el Nexus 5 será diseñado por LG junto a Google como el Nexus 4, así que podríamos encontrar muchas similitudes con el hardware del LG G2, ¿por qué? porque el año pasado, y seguramente, por ahorrar en costes, algunas características del LG Optimus G se implementaron en el Nexus.

LG-D820-prototipo-02
Gracias a la filtración de ayer de algunas fotos del Nexus 5 en la FCC que mi compañero JP publicó, conocemos que el terminal utilizará la misma unidad de cámara OIS que el LG G2.

La pantalla contará con unas fantásticas 4’96 pulgadas, seguramente 2 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 800, memoria interna de 16 GB (sin ranura para tarjetas microSD), Android 4.4 KitKat y una cámara de 13 Mpx con OIS.

 ¿Qué os parece?, ¿estáis esperando el Nexus 5?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )