A modo de sorpresa, la empresa coreana se ha adelantado con la presentación de su nuevo smartphone, el LG G3 Stylus con ciertas modificaciones que lo sitúan de lleno en la gama media.

lg g3 stylus

Con una idea algo desviada del resultado final, este nuevo G3 Stylus no es un terminal con el hardware más puntero o que pueda destacar por su potente procesador por ejemplo. LG ha dado un cambio en el rumbo con este terminal, el cual se esperaba que sería de mayor tamaño pero conservando el rendimiento del LG G3, lo cual no ha sido así. Así pues dejemos a un lado las presentaciones y adelantos, para pasar a conocer al completo su lista de características.

LG_G3_STYLUS_

El LG G3 Stylus tiene unas dimensiones de 149.3 x 76 x 10.2 milímetros de grosor, lo que ofrece un peso total de 163 gramos. En este caso apreciamos su mayor cambio en la pantalla, puesto que esta incorpora un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 960 x 540p, lo que reduce su calidad con bastante notoriedad. En el interior del terminal, encontramos su procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, en compañía de 1 GB de memoria RAM, lo que sin lugar a dudas deja patente que este smartphone está destinado completamente a la gama media.

lg g3 stylus 3

El almacenamiento interno está compuesto por 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD, así pues el apartado fotográfico lo componen dos sensores como es habitual, siendo el trasero de 13 Mpx con flash LED y el delantero de 1.3 Mpx. La conectividad no se ha librado de un recorte, dado que este terminal no cuenta con 4G-LTE ni tecnología NFC. En cuanto al sistema operativo, encontramos Android en su versión 4.4.2 Kit Kat con la capa de personalización que encontramos en el LG G3, un buen punto a destacar es que la batería sigue siendo de unos increíbles 3.000 mAh extraíble, lo que junto a su resolución de pantalla asegurará una autonomía increíble sin lugar a dudas.

lg spain

Debemos hacer un inciso, puesto que este modelo de LG mantiene las funciones especiales del fabricante como KnockOn, QuickMemo mejorado para usar el Stylus y Dual Window. Por el momento no conocemos precio ni fechas de lanzamiento, puesto que esto ha sido un adelanto de lo que veremos en la IFA que tiene lugar el próximo mes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )