Hace ya un mes que el LG G3 se dejó conocer en un evento donde triunfó literalmente. Desde entonces el mundo sigue su ritmo, y los fabricantes siguen en su lucha por el liderazgo en ventas y dominación mundial. Después de este tiempo LG ha puesto en su web oficial el G3 para que puedas adquirirlo, no obstante no es el único sitio donde puedes comprarlo, estando en Pccomponentes, y de manera curiosa a un precio más bajo. La cuestión ahora es la siguiente, el nuevo LG G3 tiene todas las papeletas para partir de un solo golpe las ventas de su competencia, y hoy en Eleventel os contamos porqué.

g3-1-1

En la actualidad tenemos varias opciones a nuestra disposición para adquirir, varios smartphones que harán que nuestra experiencia Android la llevemos al siguiente nivel. Si bien es cierto que estos terminales salen al mercado con un precio que roza lo acongojante e inaccesible para muchos. Sin embargo LG ha hecho lo mismo que con su LG G2, lanzar un terminal que es lo más de la actualidad en el momento de su lanzamiento, pero con un precio que realmente le hace destacar frente a su competencia. Por eso hoy os queremos contar el motivo y el porque estamos seguros en Eleventel que el LG G3 será el verdadero líder de este año 2014, comparándolo en todos sus aspectos con sus competidores, y claro que sí, recalcando especialmente su precio.

Los terminales que vamos a comparar son los topes de gama de la actualidad, siendo entonces el HTC ONE M8, el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. De manera gráfica y más sencilla para su comparación, vamos con las diferencias técnicas que poseen y poder enfrentarlos mejor.

portada

Si si, mucha palabrería, pero además de las diferencias técnicas, ¿ que precio posee cada uno y donde puedo comprarlos ? Muy fácil, aquí tenéis los precios de los 4 terminales, todos en la misma web.

titanes

Como podemos apreciar en estos momentos el LG G3 es el más barato de toda la lista, es cierto que está en pre-venta y posiblemente el precio de éste se incremente al estar en venta total. No obstante aún así es más económico que todos los demás cuando estaban en pre-venta. Dicho esto comencemos, todos los terminales mostrados son los tope de gama de la actualidad, todos incorporan un hardware increíble, pero ¿ qué diferencia o destaca al LG G3 del resto de terminales ? Muy simple…

  • El LG G3 posee un chasis fabricado en policarbonato, no obstante la apariencia exterior es sumamente bonita, aparentando estar fabricado en aluminio como el resto. Recordemos que la tapa trasera es extraíble.
  • La pantalla es casi del mismo tamaño que el resto de contrincantes, recordando que posee unos marcos que lo convierten en toda una delicia. No obstante la pantalla del LG G3 como todos sabemos posee resolución QHD, lo cual se traduce en un cifras de 2.560 x 1.440p, con 534 ppi.
  • La cámara trasera posee un enfoque selectivo ultra rápido, gracias a la incorporación de un láser trasero que posiciona los elementos. Es el primer smartphone conocido que incorpora ésta tecnología.
  • Batería, es cierto que casi todos a excepción del HTC ONE M8 y el Galaxy S5 incorporan baterías de 3.000 mAh. Lo cierto es que todo esto son números, ya que en Eleventel hemos probado el M8 y El Galaxy s5, y el HTC ha ofrecido mejor autonomía que el resto. Lo cual bajo nuestro punto de vista y experiencia con el anterior LG G2, estamos seguros de que esos 3.000 mAh serán mejor aprovechados frente al resto de terminales.
  • Precio, sin lugar a dudas es su punto fuerte, dejando de lado que pueda aumentar o no el precio cuando salga a la venta, estamos ante un smartphone que ofrece  una pantalla increíble, una cámara trasera que promete muchísimo,  y una autonomía que si sigue con la costumbre, será digna de mención. Todo esto lo resumimos en un precio final de 499 euros que seguro no aumentará si lo reservamos ya, lo cual de primeras gana el premio de más barato en pre-reserva frente a los 700 euros que costaban los demás en su pre-lanzamiento. Resumidamente, tenemos un precio que ronda los 30 euros de diferencia a nuestro favor en el caso de la menor diferencia. 

Por estos motivos estamos seguros desde Eleventel, que el LG G3 será sin lugar a dudas un teléfono inteligente que marcará un antes y un después en la historia del fabricante, y por supuesto, pondrá de los nervios a más de un fabricante grande como Sony, HTC, o Samsung.

 

No obstante como siempre decimos, estamos aquí para interactuar nuestros queridos lectores, porque no hay nada mejor que conocer de primera mano la opinión de todos vosotros, así que no te cortes, debate con nosotros y cuéntanos si estás de acuerdo con nuestro criterio y decisión o crees que alguno de los expuestos es mejor que el LG G3.

 

*Debemos mencionar que hemos excluido el One Plus One por simples motivos, no está considerado como terminal de un fabricante grande. El segundo motivo es que no podemos considerar una amenaza algo que no sabemos donde está, es decir, podemos alabar mucho el 1+1 pero éste no está presente en muchos países y no podemos enfrentar algo que no es estable.*

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )