Hemos presentado el LG G3 en nuestra review como uno de los terminales más buenos del momento y es que tanto el hardware como el software acompañan a un terminal que promete darnos más de una alegría siendo nuestro compañero “fiel” después de nuestra mascota 😉

LG G3_review_eleventel_08

Todos conocemos que su pantalla es extraordinaria siendo el primer terminal en llegar a España con resolución 2K 2 veces lo que viene siendo el HD a 720p (multiplicando por 2 nos sale las 1440p). De momento al ser una resolución elevada y única en el sector aún existen aplicaciones y juegos que no ofrecen dicha resolución pero Google está encantado con ello ya que su OS se integra en los mejores hardware’s del momento y hay que hacer frente tanto a iOS como Windows Phone.

Una forma de seguir adelante es apoyando el hardware de sus socios y así lo ha hecho con la aplicación de YouTube que es la aplicación más ideal para apoyar pantallas a 2K, una resolución que cerrarán la mayoría de los buques insignia éste 2014.

Si tenéis un LG G3 y abrís la aplicación de YouTube, podréis configurar algunos vídeos a resolución 1440p, una resolución que ha llegado en una reciente actualización y que, personalmente, me ha hecho disfrutar de auténticos tráiler de películas.

YouTube-LG G3

Aún hay poco contenido a 2K y muchas películas no aparecen con esa impresionante calidad. Dentro del LG G3 tenemos dos vídeos demostrativos que ofrecen una calidad impresionante que deja a más de uno con la boca abierta. Dicha calidad de vídeo es aconsejable descargarla a través de Wi-Fi ya que por las redes 3G y 4G se nos puede comer la tarifa contratada que tengamos en pocos minutos así que tened cuidado con YouTube 😉 “consejo de amigo”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )