Hace un mes que LG presentó su nuevo terminal con el que conseguir el liderazgo de la gama alta. Con un margen de tiempo tan escaso que ni siquiera nos ha dado lugar a pensarlo, LG tiene preparado el modelo Mini de su tope de gama, el cual ha sido filtrado y queridos lectores, no parece ser un “fail” gracias a que aparece junto a su hermano mayor, el LG G3.

lg g3 mini

Tal y como podemos apreciar en la imagen, el terminal figura al lado derecho de una lista técnica, lo cual nos da que pensar si se ha llevado alguna presentación privada del mismo. En cuanto a sus características, podemos adelantar que corresponden a una versión Mini y no Compact como vemos con Sony, es decir, no solo han recortado sus dimensiones, si no su rendimiento y hardware. No obstante, como siempre decimos, mejor que veáis vosotros mismos las características y así, sacáis vuestra propia conclusión. En cuanto a su pantalla, el G3 Mini cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas y resolución 1.280 x 720p, suponemos que mantendrá la protección Gorilla Glass 3. En el interior del mismo, encontraremos un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos que correrá a 1.2 Ghz, a su vez le acompaña 2 GB de memoria RAM. 

lg g3 mini 2

El apartado del almacenamiento interno corre a cargo de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, de un máximo de capacidad desconocido, la cámara posterior es la única de la que podemos obtener información, concluyendo con un sensor de 8 Mpx con flash LED y auto enfoque. En cuanto a su conectividad podemos corroborar la compatibilidad con redes 4G-LTE y NFC que podemos apreciar en la barra de notificaciones del G3 Mini, debe salir de fábrica con Android 4.4.2 Kit Kat, que actualizará por supuesto a medida que éstas estén disponibles para el terminal. La autonomía corre a cargo de una batería de 2.500 mAh, como aspecto destacable os informamos de que este LG incorpora función Dual SIM, un dato a tener en cuenta para todos aquellos poseedores de dos números de teléfono. En principio este terminal haría acto de presencia en el mercado Asiático en unas 3 semanas aproximadamente, más tarde como es habitual aparecerá por nuestros barrios europeos con un precio estimado de 399 euros.

lg g3 mini 3

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )