A lo largo de esta semana el esperado nuevo buque insignia de LG ha sido protagonista de varias filtraciones, desde imágenes hasta datos sobre sus características. Como un actor en la calle el nuevo G3 ha vuelto a posar ante la cámara de manera tímida, mostrando solo su acabado estético y algún que otro dato sobre sus especificaciones, pero como siempre con cuenta gotas para hacer crecer nuestra expectación sobre lo que apunta a ser un terminal único.

lg-g3-1

Tal y como podemos apreciar en la captura aparece el terminal mostrando su parte delantera trasera e inferior. Si nos fijamos en la imagen de la izquierda podemos apreciar el auricular, situado en una zona muy parecida a la que encontramos en los dispositivos de Samsung, quizás no sea el mejor sitio para colocarlo dada la obstrucción que recibe al dejarlo sobre una mesa o superficie plana. En la parte superior trasera encontramos los botones de bajar/subir volumen y el de bloqueo/desbloqueo del terminal al igual que en su antecesor LG G2. La cámara trasera situada por encima de los botones de acción ha recibido una renovación, estando acompañada de lo que parecen ser dos flash LED.

Observando la imagen de la derecha podremos caer en la cuenta de la parte frontal de éste no ha recibido un cambio muy severo. En la parte inferior del terminal contemplamos la entrada Jack 3.5 para los auriculares, al lado de éste encontramos la conexión Micro USB para cargar nuestro smartphone y transferir datos desde nuestro ordenador. En cuanto a especificaciones hemos vuelto a recibir novedades sobre el hardware que podría incorporar este G3, incorporando una pantalla de 5,5 pulgadas con la increíble resolución 2K (2560 x 1440p) que brindaría una densidad de píxeles por pulgada de 543 ppp.

El procesador de la mano de Qualcomm elegido para este terminal es el modelo Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz en compañía de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. El apartado fotográfico estaría compuesto por dos cámaras, una situada en su parte trasera de 13 megapíxeles y otra en su parte delantera de resolución desconocida. Todo el conjunto estaría alimentado por una batería de 3.000 mAh la cual encontramos en el anterior G2. No es un dato confirmado, pero fuentes han informado de que posiblemente exista una versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM.

lg-g3-leak

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )