Como bien sabréis, hace escasos días os contamos que LG tras ganar un premio con la personalización del LG G3 sacó pecho y lanzó una noticia muy agradable y esperada. De esta manera, el fabricante confirmó que tras ganar dicho premio actualizaría muchos smartphones de su catálogo a la bonita interfaz del LG G3, entre los cuales están el magnífico LG G2. Hoy recibimos otros datos de interés sobre futuras actualizaciones para el LG G2 y estamos aquí para contártelo todo al detalle.image

Así pues comencemos con toda la información, y es que LG ha confirmado hoy ciertos planes de actualización que a todos aquellos que somos poseedores de un LG G2, nos encantará saber. Tras su reciente publicación por ganar el premio, LG ha desvelado aquello que muchos esperábamos, de manera que el fabricante coreano ha afirmado que su LG G2 recibirá la capa de personalización que encontramos en el LG G3 para aproximadamente finales de año. Si bien es una noticia que nos alegra saber pese a que tengamos que esperar todavía a finales de año, no obstante la segunda parte es más interesante si cabe.

LG G2_frontal_02

Por si considerabas poca cosa la herencia de dicha capa a nuestro G2, ahora también debes saber y conocer que LG ha confirmado que su ex tope de gama será actualizado a la recién presentada versión de Android. Exactamente querido lector, el LG G2 gozará de tener Android L en su interior para el año 2015, según estimamos en Eleventel será para la segunda mitad de año o finales tal vez. Sin lugar a dudas una noticia que muchos de nosotros estábamos esperando, ya que últimamente los fabricantes se olvidan de lo que produjeron antes de tener un tope de gama actual, y eso es algo que no mola para aquellos que tenemos dichos modelos lanzados hace apenas un año.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )