Google dijo hace un tiempo que liberaría una gran actualización para Android Wear que haría de nuestro Smartwatch un poco más independiente nuestro teléfono Android. Ahora parece que todo sigue sobre ruedas y que ya empezamos a ver algunos cambios al respecto.

 LG-G-Watch-2-600x600

El LG G Watch será el primer dispositivo en conseguir la actualización y será la versión 4.4W.2 y número de compilación KNX01Q. Dicha actualización añade un nuevo elemento al menú Android Wear llamado Play Music”, que nos permitirá iniciar la reproducción de música desde el teléfono o directamente desde el reloj (si no está conectado a su teléfono). Ahora se nos presenta una duda bastante clara, si no tenemos el reloj conectado a nuestro smartphone ¿cómo se puede transferir música al reloj para su uso sin conexión?, ¿podremos conectar unos auriculares a nuestro LG G Watch?

LG G Watch android-wear-music

El software también sienta las bases para apoyar GPS de forma independiente y el Sony SmartWatch 3 será el primero en incorporar un chip GPS independiente de nuestro smartphone. 

Android Wear está creciendo y tiene que seguir haciéndolo para que sus compradores dependan tanto de Android como de la propia Google. La idea es bastante simple: creemos un dispositivo que ayude a mantener las ventas de terminales Android, así que si tenemos un smartwatch con Android Wear y no lo queremos dejar en el cajón cogiendo polvo, deberemos elegir siempre un smartphone nuevo con Android.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )