Hace escasos días os contábamos que según una filtración, la operadora estadounidense Verizon sería la encargada de presentar el nuevo LG G Vista. Al final ha sido cierto y han cumplido con su fecha de lanzamiento, de manera que hoy ya podemos ver en detalle el nuevo G Vista desde la web oficial de Verizon. Así pues vamos a contarte todo sobre la variante del recién llegado LG G3, no despegues la mirada de la pantalla porque merece especial atención.

lg g vista

Tal y como podemos ver, la filtración no estaba equivocada del todo, ya que los precios y contratos son los que vimos  hace unos días. Dejando el tema económico para después, vamos a ver que nos ofrece el nuevo terminal de LG, con el que al parecer quieren tener una variante algo más barata del actual tope de gama LG G3. Para facilitar la vista y comprensión os dejamos con una lista de todas sus características técnicas.

  • Panel IPS de 5.7 pulgadadas con resolución HD. Se encuentra protegida con Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 Ghz.
  • Memoria RAM de 1.5 GB de capacidad.
  • Almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 Mpx con láser para el enfoque y  flash LED. Delantera de 1.3 Mpx.
  • Android 4.4.2 Kit Kat con la capa de personalización que encontramos en el LG G3.
  • Compatible con redes 4G-LTE.
  • Batería de 3.200 mAh.

En una completa y resumida lista tenemos todas las características, así pues pasemos a contar por cuanto vende Verizon este terminal. Desde la web de la operadora podemos comprobar como si escogemos un contrato de 2 años el terminal saldrá por solo 99 dólares, mientras que si lo queremos de forma libre sin permanencia deberemos hacer un pago único de 399 euros. De manera queridos lectores, que estos son los datos y precios que mantiene el nuevo LG G Vista, lo que a priori parece ser algo caro para el hardware que monta en su interior, no obstante como siempre hacemos, dinos que te ha parecido y comparte tu opinión con nosotros…. 😉

¿Te ha parecido un terminal interesante? ¿Creés que su precio es algo elevado? ¿Qué opinas de está versión minimalista del LG G3? Y lo más importante por cierto…¿Te ha gustado lo suficiente como parar comprarlo?

lg g vista verizon

Pincha sobre esta imagen para acceder a la web de Verizon

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )