Desde hace algunas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre esta versión del LG G3, siendo un terminal de prestaciones recortadas para poder abaratar el coste del mismo. Al parecer este terminal podría estrenarse con la operadora Verizon que como ya sabemos, suele tener ciertas exclusivas en varias ocasiones. Así pues no te pierdas nada de esta noticia, porque realmente puede ser una perita en dulce para el mercado Español.

LG G Vista filtrado

Con esta imagen que protagoniza la filtración, podemos empezar a contaros todas y cada una de las especificaciones que incorpora el terminal. En cuanto al nuevo LG G Vista, al parecer podría hacer su estreno de la mano de Verizon en posiblemente dos días, siendo su fecha de lanzamiento el día 31 de Julio. Sin más, pasemos a citar todos y cada uno de sus datos, es hora de conocer lo nuevo de LG.

LG G3_aluminio

En cuanto al nuevo G Vista podemos apreciar datos como los de su nueva pantalla, incorporando así un panel IPS de 5.7 pulgadas donde la resolución es de 1.280 x 720p. En el interior del terminal se avista un Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos que correrá a 1.2 Ghz, a éste le acompaña 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Como no puede ser de otro modo vendrá con Android 4.4 Kit Kat, con la renovada capa que pudimos conocer con el nuevo LG G3, la batería que alimentará este nuevo terminal 4G-LTE es de 3.200 mAh, lo que nos deja a cuadros ya que cuenta con menos procesador y resolución de pantalla y sin embargo, a LG le ha dado el puntillo de ponerle más batería que a su hermano mayor.

LG G3_cámara

El apartado fotográfico es un punto al que todo tememos, ya que es de esperar una retirada de componentes como su láser con el fin de abaratar costes en el terminal. Con enorme alegría podemos estar tranquilos, al parecer este nuevo LG G Vista contaría con un sensor trasero de 8 Mpx en vez de 13 Mpx, pero manteniendo el enfoque por láser, algo que ha hecho del LG G3 un teléfono a destacar. Hasta el momento queridos lectores estos son los datos que hemos podido obtener, lo que como siempre nos deja a la espera de que aparezca, para que así podamos confirmar todo sobre este nuevo terminal de LG 😉

Una Respuesta a “ El LG G Vista se filtra y muestra a Verizon como el encargado de su lanzamiento ”

  1. Joni Uchiha

    curioso…movil de altas prestaciones y una pantalla que se bebe la bateria …pues ponemos 3000 ah, que hacemos otro que iria sobrado..pues le ponemos 3200..no encuentro la logica

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )