Twitter estaría preparando el lanzamiento inminente de su servicio de música Twitter Music, tal es así que podríamos tenerlo entre nosotros y de manera oficial este mismo fin de semana.

twitter-music1

Los rumores la creación de este servicio de música llevan ya bastante tiempo, pero sin duda una compra que ha realizado Twitter ha avivado aún más los rumores e incluso se habla ya de algo real.

Twitter adquirió la compañía We Are Hunted, empresa dedicada a dar recomendaciones musicales. A pesar de que la compró hace casi 1 año, no nos habíamos enterado hasta estos días. Tras esto, parece confirmarse por fin el lanzamiento de Twitter Music muy pronto.

¿Pero en qué podría consistir Twitter Music?

La hipótesis que más suena es que el servicio sea una especie de recomendaciones musicales a los usuarios, según a las personas a las que siga. Además podríamos escuchar música a través de otras aplicaciones como Soundcloud y ver vídeos gracias a Vevo.

Poco más se sabe al respecto, pero parece que Twitter Music (o ese es al menos el nombre que se baraja) podrá ser una realidad dentro de muy poco.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )