No todos los usuarios de un Windows Phone van a estar contentos, pero sí que es una buena noticia para el OS de Microsoft. Rockstar Games finalmente ha publicado GTA: San Andreas para Windows Phone 8 por un precio de 6’49€ y es compatible, solo, con los Nokia Lumia 1520, 1320, 822, 820, 810, y el HTC 8X.

GTA San Andreas Windows Phone 8

Nos falta saber si el fabuloso Lumia 1020 también podrá correr este juego ya que tiene 2GB de RAM, así que no debería tener ningún tipo de problema (al igual que el 925), pero no disponemos de uno y de otro, si tenéis uno y podéis compraros el juego, dejad un comentario más abajo. De momento parece que todos los WP8 con al menos 1GB de RAM deberían ser capaces de ejecutar el juego pero en la descripción de la tienda señala estos que os hemos comentado anteriormente.

En cuánto a esta versión encontramos lo mismo que en Android e iOS, incluyendo gráficos ajustables de alta resolución, controles personalizables y más de 70 horas de juego (el precio es bastante razonable porque en PS2 superó los 60€ en las fechas de lanzamiento, ¡y qué juegazo!). El juego se puede jugar en Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés, y seguro que sois de los partidarios para el español ;).

Este juegazo de increíbles gráficos para smartphones llega para expandir aún más lo popular que está empezando a ser Windows Phone 8. Con estos juegos y nuevas aplicaciones de calidad, está empezando a llamar demasiado la atención.

¿Habéis pensado ya en un Windows Phone? O ¿estáis esperando a ver si Nokia se anima a lanzar el Lumia 929 (Icon) de 5 pulgadas y Snapdragon 800 para cambiaros de iOS o Android?

¿Quieres descargar el juego? Pues os dejamos con el enlace a la Windows Store: GTA San Andreas para Windows Phone 8.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )