Jiayu es una empresa asiática la cual se ha ganado el corazón de más de un usuario aquí en España. Al parecer, el fabricante sigue apostando por nuestro país y tras las recientes filtraciones que tratamos en esta noticia, puede que en un futuro no muy lejano vuelva al ruedo uno de los terminales que ha sido el líder a la sombra de la gama baja, siendo insuperable en casi todos los aspectos. Pasemos a conocer al nuevo Jiayu F2.

jiayu f2 (2)

Estas imágenes que apuntan a ser el diseño del nuevo F2, le acompañan unas serie de características filtradas que junto a las ya conocidas, nos ofrece la posibilidad de saber más o menos por donde irán los tiros con el fabricante chino. Empezando por su pantalla podemos contar que al parecer, incorporará un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con OGS incluso. El procesador es un MediaTek como no podía ser de otro modo, el cual contará con dos núcleos que corren a 1.3 Ghz, a éste le acompañaría 1 GB de memoria RAM. Al parecer, el terminal sería uno de los primeros en estar en el catálogo de la firma que será compatible con redes 4G-LTE. Su batería según rumores apunta a ser de 2.300 mAh, que a priori augura una autonomía muy decente teniendo en cuenta el historial del fabricante con este ámbito en los terminales.

jiayu f2 (1)

Junto a todos estos datos encontramos un supuesto y estimado precio de venta, el cual pasaría a ser de 70 euros aproximadamente y saldría al mercado sobre el mes de Septiembre en el mercado asiático por supuesto. No obstante como siempre ocurre con estos terminales, deberemos esperar un poco más para que pueda estar a la venta en nuestro país y así, hacernos con el antes de que otro se lo lleve 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )